Fecha de ingreso: Marzo 2024
Duración de la trayectoria formativa: Dos años y medio
Modalidad de cursado: Combinada
Perfil profesional:
El egresado de la Tecnicatura Superior en Marketing Digital está preparado para realizar un análisis pormenorizado del contexto y los cambios socioculturales que modifican las tendencias de consumo, con el objetivo de organizar y gestionar desarrollos de planes de marketing en medios no tradicionales, respetando las normativas y requerimientos vigentes en el ámbito de producción.
Su formación integral le brinda las posibilidades del desarrollo de las competencias necesarias para la búsqueda de productos y/o servicios capaces de ser introducidos en el comercio electrónico como también para desarrollar las estrategias pertinentes para el posicionamiento de marcas a través de las redes sociales y otros medios no convencionales.
La formación recibida le permite al Técnico Superior gestionar su ámbito de trabajo, en relación de dependencia o en emprendimientos personales.
Estructura curricular:
Primer Año
Anuales:
- Sociología y Cultura Digital
- Inglés
- Psicología en el Proceso Comercial
- Marketing I
- Tecnología Digital
- Comercio Electrónico
- Estrategias Digitales
Segundo Año
Anuales:
- Desarrollo Emprendedor
- Administración de Comunidades Digitales
- Marketing II
- Marketing en Móviles
- Sitios Web y Publicidad Digital
- Posicionamiento en Buscadores
- Práctica Profesionalizante I
Tercer Año
Primer Cuatrimestre
- Plan de Marketing Digital
- Estrategia de Ventas en Medios Digitales
- Analítica Web
- Administración Estratégica
- Práctica Profesionalizante II