LA ACTITUD DEL PROFESORADO ANTE INTERNET

“Las actitudes y creencias de los profesores de secundaria sobre el uso de internet en sus clases” , según una investigación española. 
Realizaron 1721 encuestas. Algunas conclusiones: 
•El estudio comprueba que la formación que reciben los profesores y profesoras influye en la incorporación de internet a su actividad docente, de manera que, quienes más formación reciben, hacen un uso mayor de internet en sus clases.
•Este artículo resulta bastante ilustrativo de cuáles deben ser las vías para lograr la alfabetización digital o, por lo menos, de internet. Conseguir que internet se incorpore con normalidad al proceso de enseñanza aprendizaje, permitirá que el alumnado esté capacitado, adquiera la competencia, y se eviten riesgos en su exposición a internet y redes sociales. 
•La visión que tenga el profesorado de Internet y la actitud ante la red influye directamente en la incorporación de las nuevas tecnologías en general y de internet en particular en el currículo.

La actitud del profesorado ante Internet

revistacomunicar.wordpress.com
La visión que tenga el profesorado de Internet y la actitud ante la red influye directamente en la i..

Deja un comentario