Cacoo – Crear Diagramas de Colaboración

Crea diagramas de colaboración en línea en tiempo real!

Cacoo es un fácil de usar herramienta de dibujo online que te permite crear una variedad de esquemas tales como los mapas del sitio, marcos de alambre, UML y diagramas de red. Cacoo se puede utilizar de forma gratuita.

Diagramas

  • Dibuja una variedad de esquemas de

    La creación de diagramas atractivos, tales como marcos de alambre, mapas mentales, diagramas de red, y mapas del sitio, es muy fácil para cualquier persona que sólo tiene que elegir y «arrastrar y soltar» elementos de una gran biblioteca de plantillas.

    Dibujar diagramas de

  • Rápido y fácil

    Cacoo cubre todas las funcionalidades básicas de dibujo. Un gran número de plantillas, la funcionalidad de la alineación, la hoja de fondo, las opciones a mano alzada, y muchos más le ayude a dibujar diagramas bonitos de manera eficiente.

    Rápido y fácil

  • El navegador web

    Todo lo que necesitas para Cacoo es un navegador web. No molesta instalación se requiere. Con una computadora y acceso a Internet, cualquiera puede inscribirse en los diagramas de Cacoo y la edición.Comienza a dibujar diagramas en casa, en el trabajo o en hoteles mientras está de viaje.

    El navegador web

  • Real-Time Collaboration

    Varios usuarios pueden compartir y editar un diagrama de forma simultánea. Los cambios se muestran en la pantalla que comparten en tiempo real. La colaboración será más creativo y productivo como miembros del equipo pueden planificar y revisar de forma cooperativa.

    Real-Time Collaboration

Cacoo película

Deja un comentario