Técnico Superior en Marketing Digital

Fecha de ingreso: Marzo 2024

Duración de la trayectoria formativa: Dos años y medio

Modalidad de cursado: Combinada

Perfil profesional:

El egresado de la Tecnicatura Superior en Marketing Digital está preparado para realizar un análisis pormenorizado del contexto y los cambios socioculturales que modifican las tendencias de consumo, con el objetivo de organizar y gestionar desarrollos de planes de marketing en medios no tradicionales, respetando las normativas y requerimientos vigentes en el ámbito de producción.

Su formación integral le brinda las posibilidades del desarrollo de las competencias necesarias para la búsqueda de productos y/o servicios capaces de ser introducidos en el comercio electrónico como también para desarrollar las estrategias pertinentes para el posicionamiento de marcas a través de las redes sociales y otros medios no convencionales.

La formación recibida le permite al Técnico Superior gestionar su ámbito de trabajo, en relación de dependencia o en emprendimientos personales.

Estructura curricular:

Primer Año

Anuales:

  • Sociología y Cultura Digital
  • Inglés
  • Psicología en el Proceso Comercial
  • Marketing I
  • Tecnología Digital
  • Comercio Electrónico
  • Estrategias Digitales

Segundo Año

Anuales:

  • Desarrollo Emprendedor
  • Administración de Comunidades Digitales
  • Marketing II
  • Marketing en Móviles
  • Sitios Web y Publicidad Digital
  • Posicionamiento en Buscadores
  • Práctica Profesionalizante I

Tercer Año

Primer Cuatrimestre

  • Plan de Marketing Digital
  • Estrategia de Ventas en Medios Digitales
  • Analítica Web
  • Administración Estratégica
  • Práctica Profesionalizante II