TIC y Educación: Nunca habrá tecnología que reemplace al profesor»

TICs y educación: «Nunca habrá tecnología que reemplace al profesor»

La experta de la Universidad de Bristol, Angela McFarlane, dijo que se necesitan docentes innovadores.

«Nunca habrá tecnología que reemplace al profesor», aseguró enfática la educadora Angela McFarlane, académica de la Escuela de Educación de la Universidad de Bristol (Reino Unido). Fue durante la presentación que realizó en un seminario sobre Tecnologías de la Comunicación y la Información (TICs) y educación. La actividad fue organizada por la Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe (Orealc/Unesco Santiago), el Programa Enlaces del Ministerio de Educación de Chile, la Facultad de Educación y el Centro de Estudios de Políticas y Prácticas en Educación de la Universidad Católica de Chile. Se trató del encuentro «Integración de TICs en la formación de profesores: desafíos del nuevo siglo», realizado a principios de julio en Chile.

LEE el artículo completo, está interesante….